cloe2gs (cloe2gs) wrote,
cloe2gs
cloe2gs

  • Mood:
Hola!

Nuevo reto para crack_and_roll y, de nuevo, lo uso para estrenar fandom ^,^, o no tanto. Despues d etodo, ya habia medio estrenado este fandom, Sons of Anarchy, con el reto del crossover, donde jutne a Jax con Jacob. Dejando eso de lado, se podira decir que este es su segundo bautizo, ya que es la primera vez que escribo exclusivamente sobre sus personajes.

La serie es una de las mejores que he visto nunca, y eso que he visto muchas series; pero esta es buenisima. Hay series que te gustan, que te lo pasas bien viendolas; pero que no pasa de hay, y luego hay SERIES (en mayuscula) que te dejan pegada a la pantalla deseando ver el siguiente capitulo y de las que nunca te cansas, aunque la hayas visto veinte veces y sepas que al final A terminara con B y C se ira del pais... no importa, porque es tan buena que sigues llorando con las mismas escenas con las que lloraste la primera vez.

Los personajes que he elegido no son mi pareja en la serie Jax/Opie pero es la pareja a la que mas le pega el reto; aun asi no he podido resistirme a hacer una insinuacion de mis dos amores ^,^ Si no os gusta la pareja la culpa es de avada_kadaver y de nottiem que me la han contagiado con sus maravillosos fics.

Esper que os guste ^,^

Titulo: Pelea
Autor: cloe2gs
Fandom: Sons of Anarchy
Claim: Tig/Half-sack no correspondido, insinuaciones de Half-sack/Cherry y Jax/Opie
Reto: Pelea
Extendion: 946 palabras
Ranting: Pg-13 por lenguaje
Advertencias: SLASH. Basado en la primera temporada. Lenguaje bastante fuerte.
Resumen: Tig a veces no piensa antes de actuar. A Tig a veces los celos le ciegan. Esta es una de esas veces en las que pasan esas dos cosas.


Ni siquiera sé que fue lo que narices hizo que empezara. Puede que fuera por la forma en la que Cherry miraba a Half-sack o, más bien por la que él la miraba a ella, con esos ojos de idiota enamorado que me hacían querer vomitar mientras la miraba irse con Genma ¿Podía ser más patético el pequeño prospecto?

Aunque claro, si hablamos de patetismo, yo me llevo la palma. Quiero… no, deseo que ese pequeño capullo me mire así, como la está mirando a ella. Pero nunca he sido de demostrar sentimientos, ni de analizar como siento. En general me dejo llevar por mis instintos, haciendo lo que quiera cuando quiera, sin pensar demasiado en si está bien o no, o si es lo que haría alguien con dos dedos de frente. Clay me lo ha dicho muchas veces ”Un día de estos la vas a joder por esa puta manía que tienes de no usar el cerebro”. Si hay muchas acciones que entren dentro de esa categoría, esta es una de ella. En vez de girar la cabeza para no ver la cara de embobado de Half-sack ¿sabéis lo que he hecho?

No, no me he ido de allí. Probar otra vez.

No. Tampoco le he empujado contra el almacén para meterle la lengua en la boca y besarle hasta que olvide su nombre; aunque sin duda hubiera sido una opción mejor. ¿Queréis otro intento? ¿No? ¿Os rendís?

Muy bien, os lo diré. Me he acercado a él, le he llamado y le he dado un puñetazo. No me preguntéis en que estaba pensando, no lo sé ni yo, solo puedo deciros lo que he hecho.

Luego me he quedado de pie mirando cómo se soba la mandíbula desde el suelo con una mueca de sorpresa. No tiene ni idea de porque le he arreado y casi que es mejor que no lo sepa.

―Tío ¿Qué coño te pasa? ―me dice Jax antes de estirar una mano para que Half-sack la coja y se ponga en pie.

No respondo porque no tengo nada que decir, ninguna excusa o explicación, y antes muerto que decirles la verdad; así que me encojo de brazos y me doy la vuelta para marcharme de allí. Pero no he dado más que un par de pasos cuando noto algo chocando contra mí y luego como me caigo de boca contra el puto suelo.

―¿Qué cojones…? ―grito dándome la vuelta.

Con los puños cerrados con fuerza y el ceño entrecerrado me mira Half-sack. Ese pequeño cabronazo me ha dado un empujón y me ha tirado al suelo.

Me pongo de pie y en dos zancadas ya estoy frente a él. Le doy un empujón y el trastabilla antes de devolvérmelo. Le doy otro puñetazo que impacta en su pómulo, mañana va a tener un bonito moratón para que me recuerde. Veo su puño contra mi cara; pero es rápido el condenado y no puedo esquivarlo. Esta delgado el canijo; pero tiene fuerza y noto la sangre en mi boca.

Unos brazos me agarran por debajo de las axilas y tiran de mí hacia atrás. Miro por encima del hombro mientras forcejeo para separarme y veo al grandullón de Opie. Intento soltarme, aunque sé que es inútil, cuando a Opie le da por agarrar algo, no lo suelta.

Miro al frente y veo que Half-sack también está siendo sujetado. Jax le esta retorciendo el brazo por detrás de la espalda. Le hace daño porque su cara se contrae en una mueca de dolor. Mejor, que sufra un poco de lo que yo sufro cada vez que le veo con esa pequeña putilla.

―¿Se puede saber que os pasa? ―grita Bobby poniéndose entre nosotros.

No digo nada. Escupo al suelo la sangre que se ha acumulado en mi boca y miro a mi viejo amigo con intensidad.

―Suéltale, Opie ―le manda Bobby―. Si tantas ganas tenéis de zurraros lo haréis como debe hacerse. En el ring.

Yo asiento y me libero del agarre de Opie.

―Vamos Half-sack. Vayamos al ring para que pueda partirte la cara en condiciones.

Le veo mirar a Jax, como si no estuviera muy seguro de que hacer. ¿Qué pasa que no tengo que preocuparme solo por la putilla? ¿Ahora también tendré que vigilar a VP? Jax asiente y le deja ir.

―Venga. Demuéstrame que esa putilla que tienes por novia no te ha cortado también el huevo que te quedaba ―le digo intentando provocarle.
―Tig. Deja de provocar al chaval ―me advierte Bobby.

No le hago caso. Por mucho que asienta la cabeza y finja que sí, en realidad no lo hago. Solo le sigo la corriente para no tener que oír sus discursos, ni los de Clay cuando le vaya con el cuento. Bobby siempre consigue que me sienta como si volviera a vivir con mi madre y tuviera que darle explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer.

Llegamos al almacén y allí en el centro está el ring. Me quito la camiseta y subo a él. Half-sack se me une poco después. Da unos pequeños saltos para liberar la tensión de los músculos y mientras lo hace la gente empieza a congregarse a nuestro alrededor. Les doy una mirada, mas por costumbre que por otra cosa. Algo llama mi atención. Vaya, vaya, ¿Quién lo diría? Que niños mas malos son Opie y Jax, que se escurren entre la multitud en dirección al hotel, al menos eso me asegura que no le seguirá el rollo al pequeñajo. Tan absorto estoy con esa revelación que no oigo a Bobby iniciar el combate. El primer puñetazo me pilla desprevenido, el segundo no.

Es hora de empezar.


Tags: crack_and_roll, fandom: sons of anarchy, fics
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments