cloe2gs (cloe2gs) wrote,
cloe2gs
cloe2gs

Hola!

Un poquito mas de mis niños de Queens

Autor: cloe2gs
Fandom:Entourage (El sequito)
Prompt: #22.- Cognac
Pairing: Sloan/Eric/Vince
Ranting:: R. Pero mas que hace insinuaciones a un trio que por otra cosa.
Tabla: TABLA ALCOHOL


Sloan puede tener muchos defectos, demonios, ella misma sabe que no es una mujer perfecta. Que puede ser un poco rencorosa y tener algún que otro prejuicio contra los actores de Hollywood, sabe que es una compradora compulsiva de zapatos y que le gustan las cosas limpias y ordenadas… de todos sus defectos el no ser capaz de saber cuándo se ha equivocado no es uno de ellos… pueda que no lo reconozca en voz alta; pero lo sabe. Y ahora sabe que se ha equivocado, que nunca debió haber sugerido lo que sugirió y ojalá Eric no hubiera querido consentirla. Ha metido la pata y mientras más ve la cama más segura está de ello.

No es como si hubiera sido culpa suya únicamente, también es culpa de Vince, y no es porque a ella le guste culparle del 90% de los problemas que tiene con Eric y que suelen ser por algo que el moreno a dicho o hecho o ha convencido a Eric para que haga. Si Vince no le hubiera contado que Dan fue novio de Eric ella no se habría obsesionado tanto con el tema como para sugerir un trio con el único hombre del que sabía que se podía fiar, es decir con Vince. Ese fue su primer error. Haberse pasado días intentando convencer a Eric de ello fue el segundo.

Se levanta de la butaca en la que lleva sentada desde que se despertó y se retira el pelo de la cara, no se molesta en vestirse mientras camina hacia la cocina usando solo un par de bragas negras que cogió del suelo del dormitorio, las mismas que Eric la quitó la noche anterior. Saca una botella de cristal del mueble bar del salón y se llena un vaso de coñac vaciándolo de un trago. Vuelve a llenarlo y regresa al dormitorio para volver a sentarse en el mismo sitio con las piernas dobladas bajo su cuerpo y el vaso frio posado sobre su rodilla. Mira el reloj, las cuatro de la mañana, es demasiado pronto, pero es incapaz de dormir, no cuando sabe que es posible que haya jodido su relación con Eric, el único hombre que siempre la ha querido, que nunca ha dejado de hacerlo, ni siquiera cuando ella le dejó; él que insistió para que regresaran una y otra vez…

Su mirada vuelve hacia la cama mientras le da un pequeño trago a la copa de coñac. Allí está Eric dormido de lado, como si no pasara nada, con el brazo extendido hacia el sitio donde ella estuvo antes de despertar. Parece estar en paz, como si nada le preocupara, a Sloan le gusta verle así. Lo que no le gusta tanto es ver a Vince detrás de él, dormido; pero aferrándose a Eric como si no quisiera que se fuera.

Sloan sabe que su relación es complicada, siempre ha sido un poco “Ellos vs el Mundo” y no tiene nada que ver con ser los mejores amigos desde siempre o con venir de Queens, con Tortuga y Drama no es lo mismo. Viéndoles ahora es como si esa sensación se maximizara mil veces y Sloan no puede evitar pensar en que no debería estar allí, en que es algo privado entre ellos dos, en que se ha colado a una fiesta en la que ni ha sido invitada ni se la quiere. Y odia a Vince por ello, porque él no es el novio de Eric y ella sí. Y se odia a si misma por haberles puesto en esa situación. Lo único que espera es no haber ayudado a Vince a descubrir el alcance de sus sentimientos por Eric porque si su novio tiene que elegir entre ambos, no está segura de poder ganar esa partida.


Prompt: #24.- Destornillador
Pairing: Eric/Vince.
Ranting:: G
Advertencias: SLASH (relaciones chico/chico); pero casi ni se ven
Notas: Post-Pelicula


—Sabes que podemos contratar a alguien ¿verdad?

Eric niega con la cabeza al oírle y sigue con lo que está haciendo ignorando a Vince que está sentado frente a él.

—Venga E.

Vince le da un par de golpecitos con el pie en la pierna intentando llamar su atención. Eric se muerde la mejilla por dentro para que no le vea reírse, siempre es divertido ver a Vince desesperándose cuando le ignora.

—E —vuelve a insistir.
—Vince estate quieto. Quiero hacer esto por mí mismo. Pásame el destornillador de estrella.

El moreno hace lo que le dice antes de dejarse caer hacia atrás con las manos sobre el estomago.

—Es que llevamos horas así. No era así como esperaba que fuésemos a pasar el fin de semana, sobre todo cuando Tortuga y Drama no están cerca —le dice subiéndose lentamente el borde de la camiseta de manera sugerente.
—Cuando acabe —le dice concentrado en el tornillo para que no se le tuerza—. Quiero tener terminado esto para cuando llegue Ryan.
—Aun queda una semana para que Sloan la traiga de Nueva York.
—Y al paso que voy necesitare todas las horas disponibles —contesta él colocando otro tornillo—. Te juro que no sé en qué maldito idioma están estas instrucciones.
—Por eso te he dicho que contratemos a alguien.
—Quiero hacerlo yo. Que Ryan sepa que ha sido su padre el que le ha montado esta casa para que juegue —contesta señalando con el destornillador lo que lleva montado de la estructura.
—Tiene 3 años. No notará la diferencia.
—Ayúdame anda. Coge un destornillador y empieza por aquel lado.

Vince se incorpora y coge otro de los destornilladores.

—Me vas a deber una muy grande.
—Ya te lo compensaré.


Prompt: #06.- Manhattan
Pairing: Vince y Eric
Ranting:: G
Notas: Pre-serie


—Echarás de menos Manhattan —le dice Eric tirando su cigarrillo al suelo y chafándolo con el piel.
—Lo sé.

Vince está apoyado contra una de las bocas de metro que hay a lo largo de la séptima avenida.

No hace falta que Eric le diga que echará de menos Manhattan y Queens y Brooklyn, eso ya lo sabe, después de todo, Nueva York es donde ha crecido, esas son las calles por las que corrió de crio y que le han convertido en lo que es hoy. Echará de menos pasarse horas sentado en el vagón de metro con Tortuga y Eric disfrutando de la calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano cuando no había otro sitio al que ir; la pizza de Stavro y los túneles de mantenimientos del Maddison Square Garden por los que el padre de Tortuga les colaba para ver los partidos de los Knicks.

En Los Ángeles no podrá patinar sobre hielo en invierno ni ver el encendido del Rockefeller en Navidad. Tampoco habrá calles llenas de recuerdos de cosas que hizo con Eric.

—Venga vamos, que se me está congelando el culo —dice el pelirrojo empezando a bajar las escaleras de la boca de metro.
—Eres tú el que nos obliga a pasar frio porque no puede estar ni dos minutos sin fumar —le recuerda Vince colocándose a su lado.

Es cierto, echará de menos Nueva York. Pero lo que más echará de menos no es la ciudad sino a Eric
Tags: #06, #22, #24, fandom insano, fandom: entourage, pairing: eric/vince
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments