cloe2gs (cloe2gs) wrote,
cloe2gs
cloe2gs

  • Mood:
Hola!

Despues de mucho; pero que mucho tiempo sin escribir nada y subirlo por aqui, empiezo con la tabla alcohol de fandom_insano, porque lo cierto es que cree este lj para escibir viñetas para este tipo de retos y creo que me hace falta volver un poco a los origenes.

Autor: cloe2gs
Fandom:Entourage (El sequito)
Prompt: #28.- Cosmopolitan
Pairing: Eric y Vince. Menciones de Eric/Sloan
Ranting:: PG
Tabla: TABLA ALCOHOL


―Es una zorra ―dijo Eric por decima vez aquella noche.
―Sí. Lo es ―respondió Vince dándole la razón por decima vez en lo que llevaban de noche.

Luego se quedaron en silencio. Eric con la vista fija en la televisión apagada y Vince fingiendo hacerlo mientras, en realidad, le miraba de reojo.

Llevaban con eso cerca de tres horas. Desde que Sloan llamo a Eric. Tres horas de mirar al vacio y silencios pesados, de palabras de rabia y paseos intermitentes por la alfombra del salón.

―¡Dios! ―maldijo Eric echándose hacia delante y tirándose del pelo― ¡Es que no me lo puedo creer!
―¿En serio? ―le pregunto girándose para mirarle.
―¿Qué quieres decir? ¿No te sorprende que me dejara dos semanas antes de la boda?
―No. Eso sí me sorprende ―dijo el moreno intentando explicarse―. Es solo que nunca he llegado a fiarme de ella. Bebe Cosmopolitan, E. Nunca te fíes de una chica que bebe cosmos.

Al oírle decir aquello Eric no pudo evitar que una sonrisa se colara entre todo su enfado, sonrisa que Vince le respondió porque significaba que, aunque sólo fuera por un segundo, había olvidado la fatídica llamada que parecía haber hecho que su mundo se desmoronase.

―No mientas ―le dijo Eric―, te encanta que beban cosmos.
―Y así me ha ido. A partir de ahora no saldremos con ninguna chica que beba Cosmopolitan ¿vale?
―De acuerdo

Vince asintió con la cabeza y escupió en su mano antes de tendérsela a Eric para que la estrechará y cerrar así el trato, igual que cuando eran unos críos y vivían en Queens. Eric miró la saliva en la mano de su mejor amigo y le dio un ligero empujón alejándole de él.

―No voy a tocar eso, Vinny.


Prompt: #14.- Satanás
Pairing: Eric/Vince.
Ranting:: PG-13
Advertencias: SLASH (relaciones chico/chico)


Siempre van al cine el día del estreno, es como una tradición. Van a la premier o a las premieres, si es que hay más de una, van arreglados con traje y Tortuga saca sus zapatillas más elegantes, alquilan una limusina si el estudio no se las proporciona y luego van a alguna fiesta después en algún club con el resto del elenco. Pero a demás van por su cuenta. Buscan la primera sesión que haya en toda la ciudad, se enfundan los vaqueros, unas viejas camisetas y ven la peli mientras comen palomitas de diez dólares y beben coca cola de un vaso gigante que nunca consiguen terminarse. Lo han hecho desde que Vince salió en aquella película independiente que solo se estreno en 5 salas de cine y en la que hacía de repartidor, lo hicieron con Head On y con Aquaman, con el Gran Gatsby y con la película sobre Enzo Ferrari y dentro de cien películas seguirán haciéndolo; porque allí es donde está la gente para la que hace lo que hace.

Así que allí están, a las cuatro de la tarde en un cine de Los Feliz sentados en una sala casi vacía viendo la última película de Vince ”El otro lado” su primera película como villano. Eric mete la mano en la cuba de palomitas que comparte con Vince y coge un puñado para llevárselo a la boca. Su amigo aun no ha salido en pantalla; pero por ahora la película parece bastante interesante, un thriller sobrenatural, algo que el moreno no habría consentido hacer años atrás, claro que tampoco se imagino haciendo de superhéroe y allí estaba Aquaman. Entonces la escena de la película cambia, se ve un pasillo de rocas y fuego, todo en tonos rojos y anaranjados, la cámara muestra un trono de calaveras en la que hay una figura que no se deja ver envuelta en sombras, la cámara se acerca y la figura alza la cabeza haciendo que brillen dos ojos rojos, poco a poco se pone en pie y por fin se puede ver quien es, es Vince.

—Joder —masculla Eric intentando no atragantarse.
—¿Estas bien? —le pregunta Vince algo preocupado.
—No me habías dicho que ibas a ser el Satanás más sexy de la historia —le murmura al oído.

Vince sonríe con prepotencia, aunque no sabe si el otro puede verle.

—¿Te gusta?
—Cuando lleguemos a casa voy a follarte hasta que pierdas el sentido.
—Me han regalado la ropa.

Y Eric solo puede cerrar los ojos un momento para tranquilizarse, porque solo de imaginarse a Vince con los pantalones de cuero rojo de su personaje y el chaleco negro que llega por las rodillas, tumbado en la cama listo para que le folle, esta provocándole a Eric una erección.


Prompt: #32.- Mezcla
Pairing: Vince y Ryan (la hija de Eric y Sloan).
Ranting:: G
Notas: Años despues de la pelicula


—Mas alto tío Vince.

Vince sonríe a la niña y flexiona sus brazos para poder darle más impulso al columpio y que la niña se eleve más alto.

Ella ríe mientras se agarra con fuerza a las cadenas de metal mientras pide más y más impulso porque como todos los niños de su edad espera dar la vuelta por encima de las barras y si lo que quiere es impulso, es precisamente eso lo que él va a hacer, porque solo hace falta una palabra de la pequeña Ryan, para que su tío Vince haga todo lo que esta desea, igual que solo hace falta una palabra de E para que lo haga. Ve su cabello rojo volando sin control con las trenzas que le hizo Sloan esa mañana casi deshechas y aunque no pueda verla porque esta de espaldas a él la oye reír y sabe que sus ojos verdes como los de su padre brillan de felicidad.

—Voy a saltar —grita la niña.
—Ni se te ocurra Ryan —le advierte corriendo para ponerse delante e impedir que lo haga.

Pero la niña es como todos los niños de su edad y ha saltado mucho antes de que Vince tenga tiempo de reaccionar. El moreno la mira con el corazón en un puño pensando que va a caerse y a hacerse daño, que llorará o se romperá un brazo o se hará una brecha y Sloan le prohibirá volver a llevársela al parque de nuevo sin supervisión, porque por mucho que Tortuga este sentando en un banco a pocos metros de ellos con Drama ninguno de los dos son adultos responsables realmente. Pero Ryan no se hace daño, cae de pie como un gato y cuando le mira y ríe apartándose el pelo de la cara es como si Vince volviera a tener cinco años y fuera E y no Ryan el que le estuviera mirando.

—Vamos al tobogán.

Para Vince Ryan tiene la mezcla perfecta de sus dos padres, mucho de Eric y casi nada de Sloan. Como ha dicho, la mezcla perfecta
Tags: #14, #28, #32, fandom insano, fandom: entourage, pairing: eric/vince
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments